2015 Artistas invitados

1. Vincent Maurice Junk Work.null

Una serie de personajes imaginarios creados a partir de objetos cotidianos reciclados.

No te la pierdas, esta permitido tocar!

Marzo 2015


2. Freaks & Frivolities by Rebeca Cano

Viaja con nosotros al mundo mágico de Rebeca Cano, donde todo es posible. Prepárate porque el Show va a comenzar, y como en toda atracción no te olvides de sacar tu ticket. Entrada libre.

                                              null

Acerca de la artista.

El trabajo de Rebeca Cano es una fusión única y original del producto industrial del siglo XXI con la estética del  XIX. Dota a  sus muñecas customizadas de significado, alma y vida, a través de la expresión, vestuario, props, escenario y fotografía.

Primavera 2015


3. Cachete Jack

Cachetejack son Nuria Bellver y Raquel Fanjul, un duo  de ilustradoras españolas con residencia en Londres pero siempre viajando porque les gusta ser nómadas. Su universo de ilustración está lleno de color, energía, humor e ironía, ilustran y crean todo tipo de productos—libros, revistas, newspapers, ropa,serigrafías, murales.....

Cachetejack combina realidad con un punto de vista cool para crear situaciones y ambientes con los que el observador se identifique.

¡Que suerte tenerlas en Yoyobloke en Mayo de 2015!


4. Love33unicorn.

Los unicornios de Love33unicorn son el símbolo de cada soñador que persigue con valor sus ideas y proyectos. Son la luz y la magia para que se siga adelante.

Alcanzar los sueños y ser valiente no es fácil, por eso, en medio de los momentos de oscuridad, es necesaria la fantasía y el brillo tintineante de los cuernos de los unicornios!!

Cada unicornio es mágico, único, está hecho a mano y tiene la historia personal de cada soñador.

Sobre la artista

Melania es la hacedora de los unicornios de Love33unicorn y, en esta exposición, nos muestra 9 reinos mágicos donde se esconden.

Junio 2015